Reflexo durante el embarazo y postparto

La Reflexología Podal es una técnica maravillosa que nos ayuda desde el momento que decidimos quedar embarazadas, durante el embarazo, en la recuperación postparto, lactancia y en los primeros meses de nuestro bebé.

El embarazo es una etapa inolvidable en la vida de la mujer pero es un periodo de muchos cambios tanto a nivel físico, hormonal como emocional que se suceden con rapidez y la Reflexología puede ayudarte a llevar tanto cambio de forma armoniosa y tranquila.

Es una herramienta que nos permite de forma placentera tratar las patologías que puedan aparecer puntualmente en el embarazo o como acompañamiento preventivo y de bienestar durante la gestación.

Los nueve meses de embarazo deben de ser los mejores nueve meses de toda nuestra vida, porque es un periodo importante para el futuro de nuestro bebé. La reflexología hace crecer el bienestar de la futura mamá y del bebé, y ayuda a convertir estos nueve meses en una experiencia maravillosa.

Además la Reflexología es de los pocos tratamientos que puede recibir una embarazada

¡NO TIENE CONTRAINDICACIONES!

Patologías que mejoran con la Reflexología:

Náuseas y vómitos, estreñimiento, anemia, fatiga, ansiedad y estrés, dificultad para conciliar el sueño, dificultad para respirar, molestias al caminar, lumbalgia y dolores de espalda, cambios en el apetito, disfunción de sínfisis púbica, edema, hemorroides, diabetes gestacional, hipertensión, problemas del tracto urinario, mareos, dolores de cabeza…

Tras el parto: Recuperación del parto, recuperación de una cesárea, favorece la lactancia etc.

Mi Experiencia

El 100% de las embarazadas que han recurrido a la Reflexología podal han llevado un embarazo placentero. Sus molestias han sido leves y en los casos más agudos hemos conseguido aliviar su malestar rápidamente. Su estado anímico ha sido fuerte y optimista y sus bebés han sido tranquilos y alegres.

Como Reflexóloga pongo a tu disposición mi escucha, mis años de profesión, mis manos y mi cariño para acompañarte en esta experiencia y ayudarte a que sea maravillosa para ti y tu bebé.

Cada mujer y cada embarazo es distinto por lo que adaptaremos las sesiones de Reflexología según tus necesidades. Te propongo que nos pongamos en contacto y podamos hablar de tu embarazo para ver cual es tu mejor tratamiento.

Reflexología para la fertilidad

Flores de bach durante el embarazo

Aprende a hacer reflexo a tu bebé

Flores de bach para todas las edades

Reflexología en la infancia