Flores de Bach en la maternidad
La etapa del embarazo me parece uno de los momentos más idóneos para acompañarlo con las Flores de Bach.
Como mujer embarazada la intuición, emociones y sensibilidad están a flor de piel y muchas veces nos sentimos agitadas. Los cambios físicos son evidentes y también los trastornos emocionales causados por los constantes movimientos hormonales.
Por ellos las Flores de Bach te aportan la seguridad y estabilidad necesarias para hacer de tu embarazo una etapa placentera y feliz así como ayudar a tu bebé a su estabilidad emocional y a potenciar el vínculo de amor y protección contigo.
Las flores Bach que prepararemos durante tu embarazo están disueltas en glicerina vegetal. Le aportan un agradable sabor y así no necesitamos añadir coñac que es como se acostumbran a preparar o vender. De esta forma son perfectamente seguras durante el embarazo, puerperio y lactancia, etapas en las que medicamentos tradicionales están contraindicados.
Estas son algunas de las situaciones en las que las Flores de Bach pueden ayudarte:
Dificultades para aceptar el embarazo, miedo a los cambios corporales que implica el embarazo, vómitos matinales, alteraciones del apetito, síntomas de interrupción del embarazo, alteraciones del sueño, dolor de espalda, mejorar la conexión con tu bebé, ansiedad, miedo al parto, depresión post parto, problemas para la lactancia.
Además pueden ayudar a toda la familia. No solamente la madre puede verse afectada emocionalmente durante el proceso. Padres, hermanos y mascotas también pueden beneficiarse de las cualidades positivas de las Flores de Bach y llevar el cambio felizmente.
Es importante valorar cada caso de forma individual. Cada persona es única y debe ser tratado de forma individual. Te ofrezco la posibilidad de escucharte, acompañarte y asesorarte en el mejor preparado.
También tienes disponible un preparado que cubre las situaciones mas habituales del embarazo. Preparado Embarazo Armonioso 15€
Aporta equilibrio tanto físico como emocional a la mujer que vive su embarazo con nerviosismo y/o tensiones. Alivia las náuseas y la hipersensibilidad perceptiva (olores y gusto exagerado). Además trabaja a favor de la confianza en el proceso de gestación y de las propias capacidades como futura madre reforzando el vínculo positivo con el bebé.